Martínez: "A través de las casas CER vamos a mejorar la calidad de vida de los vecinos"

Gustavo y la candidata a diputada provincial por el Frente de Todos, Gricelda Ojeda, se reunieron con secretarios generales de unidades básicas y casas CER (Corriente Encuentro por Resistencia) de La Rubita y barrios aledaños por un trabajo conjunto y planificado para el beneficio de los vecinos y vecinas.

POLITICA 23 de octubre de 2021 redacción redacción

 Encuentros que se vienen replicando en cada sector de Resistencia para coordinar acciones con los militantes, recuperar la cercanía, y el apoyo de la ciudadanía a la Lista 501 para el próximo 14 de noviembre.

Gustavo contó que el objetivo es recorrer todos los sectores de Resistencia y reunirse con los secretarios generales de las unidades básicas denominadas casas CER para analizar el trabajo que se viene haciendo para estar al lado del vecino y la vecina; y en materia electoral en apoyo a los candidatos y candidatas de la Lista 501 del Frente de Todos. "A través de las casas CER vamos a estar al lado del dirigente y trabajar juntos para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Resistencia". 

Celebró la “gran representación que se tiene en La Rubita, con referentes y militantes comprometidos que se dedican a la actividad deportiva y social” y sumó: “Creemos y queremos lograr el mayor respaldo este 14 de noviembre porque sabemos que es esta la alternativa que más representa a nuestra comunidad”.

Y argumentó: “Tanto Coqui como Gustavo, continuaremos siendo Gobernador e Intendente luego del 14 de noviembre, por dos años más, y el objetivo es hacer y trabajar en beneficio del ciudadano. Lo que solo podremos hacer si tenemos diputados predispuestos a esto en la Legislatura”.

Afirmó que los candidatos a diputados opositores, de Juntos por el Cambio, “solo van a poner palos en la rueda, es lo que vienen haciendo y es la única política que piensan desarrollar los próximos dos años. Lo que perjudica a los resistencianos y chaqueños porque ya lo mostraron tardando cinco meses en aprobar la ley de traspaso de parques que en nada perjudicaba a los diputados de ese partido”.

Aseguró que “se trató solo de poner palos en las ruedas, para perder tiempo y hacer que las acciones que benefician a los vecinos y vecinas queden trancadas”.

Por su parte, Ojeda sumó: “Nos reunimos con secretarios generales de cada unidad básica y casa CER con el objetivo de organizarnos para trabajar juntos no solo para el 14 de noviembre sino continuar y coordinar acciones en beneficio de los vecinos y vecinas”.

“Sabemos que estuvimos muy complicados porque nos golpeó una pandemia, hoy gracias a las vacunas podemos volver a reencontrarnos y valoramos mucho este contacto directo donde podemos escuchar sus problemáticas e ideas para poder generar acciones”.

El dirigente Orlando Romero celebró la iniciativa impulsada por Gustavo y dijo: “Estamos entusiasmados porque vemos y tenemos un gran compromiso desde la militancia del Frente de Todos, con un objetivo superior que es revertir el resultado de cara a las elecciones del 14 de noviembre”.

Sobre estos encuentros marcó la “importancia de la cercanía de la dirigencia con los vecinos y la militancia para escucharlos e incluirlos”.  

Te puede interesar
Lo más visto