RESISTENCIA | Intentaba robar cable de cobre y murió electrocutado

Durante la mañana de este sábado, el 911 tomó conocimiento de una persona sin signos vitales y quemaduras en el cuerpo producto de una descarga eléctrica en Av. Soberanía Nacional y Calle 25, siendo una persona de sexo masculino que se encontraba tendida sobre la vía pública. V

POLICIALES 23 de octubre de 2021 redacción redacción
POLICIALES

Se hizo presente móvil de la empresa SECHEEP, quienes procedieron a verificar la estructura de doble línea de media tensión quienes constataron que el cable a tierra de cobre de la parte superior se encontraba cortado y tirado en el piso a unos metros del occiso, como así también se observa una mancha negra donde se produjo aparentemente la descarga.  Se presume que el occiso, intentaba robar cable de cobre y se electrocutó.

 Se puso en conocimiento Fiscal en turno Dra. Ana González de Pacce quien tomado conociendo dispuso que mandaría al Gabinete Científico del Poder Judicial y Fiscal.

Seguidamente se hizo presente Dra. Ortellado Debora De la División Medicina Legal quien examinó el cuerpo y diagnóstico POSTRAUMÁTICO POR ELECTROCUCIÓN sugiriendo ser trasladado al IMCIF para la correspondiente autopsia.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.