Martínez con dirigentes de la zona sur: "Nuestra filosofía de trabajo se mantendrá en el tiempo"

Reunido con vecinos y referentes de distintos barrios de la zona sur de Resistencia, Gustavo ratificó la filosofía de trabajo que siempre caracterizó al Frente de Todos, instándolos a que los acompañen con su voto a la lista 501 en las próximas elecciones legislativas del 14 de noviembre.

POLITICA 23 de octubre de 2021 redacción redacción

“Vamos a trabajar en cercanía con la gente, como siempre lo hicimos; con esta pandemia nos vimos obligados a cuidarnos, pero ya retomamos ese contacto fundamental”, expresó durante los encuentros que encabezó junto al candidato a diputado provincial Eduardo “Toto” Castillo, la diputada Andrea Charole e integrantes de las unidades básicas y militantes de las casas CER (Corriente Encuentro por Resistencia) y de los circuitos 13B y 15 de las chacras 134, 138 y 210.

“Nos reunimos con los habitantes de un amplio sector de la ciudad porque es importante tomar contacto con ellos”, subrayó el intendente.

“Debemos continuar trabajando en la cercanía, con los militantes, con los referentes políticos, culturales, deportivos y pedirles que sigan movilizándose para respaldar a nuestros candidatos a legisladores de la lista 501 del Frente de Todos”, añadió.

“Es nuestro compromiso político, tanto Gustavo como intendente, Capitanich como gobernador seguiremos estando hasta el 2022 trabajando por la gente, pero ahora les pido que nos acompañen en estas elecciones de noviembre votando a la lista 501 del Frente de Todos”, aseveró.

ES CON TODOS

Teniendo en cuenta que CER es un espacio donde confluyen distintos partidos políticos, Gustavo expresó: “No hay distinción de banderías políticas, actuamos de la misma manera”.

“En el partido de Ceferino rige el autoritarismo, no dejan crecer a nadie desde hace 25 años”, se explayó y agregó: “fuimos encontrando muy buena gente, hay muy buenos radicales que quieren trabajar por el bien de Resistencia, otros quieren ganar para seguir poniendo palos en la rueda, solo pensando en las elecciones”.

 “Hace 5 meses se encuentra en el Concejo Municipal el pedido para la autorización de un crédito para la pavimentación de 356 cuadras en la ciudad y no la aprueban, a pesar que esto no les perjudicará, sino que beneficiará a todo Resistencia”, ejemplificó.

 

NICLIS: “ESTOY DECIDIDO A ACOMPAÑAR A GUSTAVO, QUE SIEMPRE ESTÁ DISPUESTO A AYUDAR”

El dirigente radical del circuito 13B, Ceferino Niclis, comentó: “Necesitamos a gente que trabaje por la gente, que trabaje por los humildes y estoy decidido a acompañar a Gustavo, que siempre está dispuesto a ayudar”.

“Que se arrime la gente sin miedo, sin importar el partido político que sean”, consignó.

Ismael Retamozo, del mismo circuito, dijo: “Esto no termina el 14 de noviembre, seguiremos trabajando siempre y a poner más fichas para las elecciones del 2023”.

La coordinadora del circuito 15 de Villa Palermo II, Laura Giménez, señaló: “recuperamos la cercanía que perdimos por la pandemia, reforzamos el compromiso de estar cerca de los compañeros y los vecinos”.

“Hay un trabajo social y debemos caminar de nuevo, por eso valoro esta reunión, era necesario el reencuentro”, cerró.

Nadia Pavón, del mismo circuito, dijo que la reunión con Gustavo y Charole fue muy productiva: “Necesitábamos al compañero Gustavo, vino a avalar nuestro circuito que representa a un espacio que defendemos hace mucho tiempo”.

“Nos da fortalezas de cara a las elecciones y luego de ellas seguiremos trabajando, organizados, durante los dos años que nos restan”, puntualizó.

Te puede interesar
Lo más visto