RESISTENCIA: Le dio una apuñalada a su amigo porque tomo el ultimo trago de vino, "Tenia mucha sed"

Detienen a un Joven por herir con un cuchillo a otro

POLICIALES 24 de octubre de 2021 redacción redacción
POLICIALES

Una rápida intervención de la Comisaria Decima permitió la aprehensión del supuesto autor y el secuestro de dos cuchillos.  Sucedió esta madrugada en una riña en el barrio La Paz. El lesionado se encuentra internado en Hospital Perrando.

Cerca de las 5, los efectivos de la Comisaria Decima fueron alertados de una pelea con armas blancas entre dos sujetos en la avenida Lavalle y calle 18, de esta ciudad. Al llegar, se enteraron que uno de los participes fue lesionado y trasladado hasta el Hospital Perrando.

Por ello comenzaron su investigación, en el lugar de la riña lograron secuestrar dos cuchillos que aparentemente utilizaban estos dos jóvenes de 25 y 20 años. Además, verificaron que el herido de 25 años, ingresó al Perrando con diagnostico “herida por arma blanca región cervical izquierdo y herida por arma blanca con evisceración en tórax lado izquierdo” .

WhatsApp Image 2021-10-24 at 11.36.36

Seguidamente, desplegaron varios equipos de trabajo por la zona y lograron detener al presunto autor en el barrio La Paz.
 
Para finalizar, notificaron al ciudadano de 20 años de su aprehensión en la causa “supuesta lesiones con arma blanca”. Por otra parte, el lesionado fue intervenido quirúrgicamente y se encontraba “estable y en lenta recuperación”.

Te puede interesar
Lo más visto