Boca no para de perder, Vélez bajó al “Xeneize”

Con goles de Mancuello y Tarragona, los de Liniers vencieron a un rival flojito que quedó bastante lejos de River.

DEPORTES 24 de octubre de 2021 redacción redacción
BOCA

Lo ganó Vélez. Y fue merecido. Fue el que manejó la pelota, el que tuvo la iniciativa y el que trasladó esa superioridad en el marcador con el golazo de Mancuello y sobre el final con el de Tarragona. Y así dejó a Boca tecleando, casi casi despidiéndose del campeonato.

Los equipos se fueron al descanso luego de un primer tiempo en el que el local manejó más la pelota aunque tuvo poca profundidad. Boca, parado con un claro 4-4-2, se dedicó más a intentar neutralizar el juego de su rival que a pensar en generar juego para arrimar peligro al arco de su adversario. Mancuello, cuando no había emociones en Liniers, recibió un centro en el segundo palo y metió un zapatazo furibundo para poner el 1-0 parcial.

 
 

En el complemento, Battaglia apeló a los cambios tácticos y de nombres para revertir el bajón futbolístico de su equipo en los primeros 45'. Primero corrió a Pavón a la derecha armando una especie de 4-5-1. Luego, apostó al banco: entraron Briasco y Molinas por Pavón y Ramírez (lesionado)  y retornó al 4-4-2 aunque con el pibe Molinas con libertad para ir de la izquierda al centro. Sin embargo, repitió el déficit exhibido anteriormente: escaso volumen de juego. Y en los últimos minutos, Tarragona liquidó el pleito.

Te puede interesar
Lo más visto