Así estará el tiempo esta semana en Resistencia

El pronóstico para los próximos días.

INFO GENERAL 24 de octubre de 2021 redacción redacción
DSC
foto mascontenidos,net

Se viene una semana con días bien primaverales en Resistencia y alrededores, con baja nubosidad y sin lluvias, y ambiente agradable, con máximas que rondarán los 30°C, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

En detalle, para este lunes se espera cielo despejado y vientos leves del noreste rotando al este, con un piso térmico de 13 grados y un techo de 28.

Asimismo, para el martes se prevé cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde-noche, con vientos leves del noreste. La temperatura oscilará entre 15 grados de mínima y 31 de máxima.

En tanto, para el miércoles se anuncia cielo parcialmente nublado, y poco cambio de temperatura, con una mínima de 17 grados y una máxima de 32.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.