La Policía secuestró una notebook del programa "Conectar Igualdad" en El Tiro Federal

POLICIALES 25 de octubre de 2021 Por redaccion
Alertados por denuncias que se realizaron en redes sociales, efectivos de la Policía del Chaco se hicieron presente en el Parque Urbano Tiro Federal, donde detectaron que una persona vendía una computadora entregada gratuitamente a través del programa «Conectar Igualdad», acción que está prohibida.
5-9

El vendedor, al alertar la presencia de la policía, arrojó la misma y huyó, por lo que los agentes procedieron al secuestro de la computadora.

Vale recordar que la provincia del Chaco habilitó una línea para denunciar estas ventas prohibidas.  Las denuncias se pueden realizar de forma gratuita y anónima al 0800-888-9222, de manera digital a gobiernodigital.chaco.gob.ar y gobiernoabierto.chaco.gob.ar o bien de forma presencial al Centro de Gestión ubicado en Casa de Gobierno.

También se puede advertir sobre estos casos de fraude a la división Cibercrimen del departamento de Investigaciones Complejas de la Policía en sus redes sociales de Twitter e Instagram @Cibercrimen_Chaco o Departamento Cibercrimen en Facebook o a la línea telefónica 03624- 434127.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar