Encontraron el cuerpo sin vida del joven de Miraflores en el Río Teuco

POLICIALES 26 de octubre de 2021 Por redaccion
Se pudo saber que dieron con el joven M. G. V. domiciliado en Barrio López de Miraflores, quien era intensamente buscado, el mismo se habría ahogado en el Río Teuco- Bermejo- Zona Paraje » Manantiales», el cuerpo fue encontrado, en el Río a 200 metros de donde se sumergió.
AHOGADO

Después de una intensa jornada de búsqueda del ciudadano Marcelo Gustavo Vizgarra con diversos operativos diagramados en conjunto, no hubo resultados positivos y para este martes llegarán expertos en búsquedas de personas desaparecidas para sumarse a la tarea de rastrillaje en las aguas del río Teuco.
Marcelo Vizgarra , de la localidad de Miraflores, había ido de pesca con un grupo de amigos y el día domingo alrededor de las 17 horas se habría arrojado al agua intentando cruzar a nado el Río Teuco-Bermejo, ubicado en el sector del Paraje “Manantiales» , distante a 60 kilómetros de El Espinillo.
   
Luego de más de 24 horas de búsqueda, las personas abocadas a la tarea suspendieron los rastrillajes para retomar este martes a las 6:30 de mañana.
Los trabajos consisten en recorridas en embarcación por el río y avistamiento desde la vera del mismo, trabajo realizado por la División Bomberos ( rescate y salvamiento) , lugareños y conocidos del desaparecido, contando con la colaboración del Municipio de la localidad de Miraflores y de El Espinillo.
   
Se dispuso consigna Policial en el lugar para la noche de este lunes y se planificó la reanudación de la búsqueda a partir de horas 06:30 de este martes para lo cual se mantuvo comunicación telefónica con el Dr. Diego Darío MAIDANA Coordinador Provincial del Sistema Provincial de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, donde se solicitó intervención, quien manifestó que el día de mañana colaboraran con la Búsqueda personal de la División de Canes, del Departamento de Lucha contra la Trata de Personas, Drones, Buzos del Departamento Bomberos Resistencia, y personal del Parque Nacional del Impenetrable con una embarcación.
 
 
 
 
Pórtico Noticias

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar