Gustavo Martínez entregó indumentaria a trabajadores de la empresa PIMP

Gustavo extendió la entrega de indumentaria de trabajo a operarios pertenecientes a la empresa PIMP, que es la encargada de brindar los camiones para el servicio de recolección de residuos en toda la ciudad de Resistencia

RESISTENCIA 27 de octubre de 2021 redacción redacción

 Al respecto, remarcó la necesidad de seguir trabajando junto a esas personas “porque son trabajadores que ya conocen los barrios de Resistencia, son choferes que ya conocen las calles y los accesos. Dentro de la ciudad se ha potenciado la recolección, más allá de que tenemos mucho por mejorar”. 

Así, en los galpones de dicha firma, entregó un total de 47 kits de indumentaria compuesta por remera, camisa, campera, pantalón y capa para lluvia. Ante esta medida, el personal de PIMP expresó sentirse acompañado por la presente gestión comunal.

“Es muy importante para nosotros trabajar en cercanía con los trabajadores y por eso es que hoy el Municipio también les entrega indumentaria de trabajo por más que pertenezcan a una empresa privada, porque es todo lo que hace a la identidad del trabajador y que mejora la prestación de servicios”, sostuvo Gustavo al mismo tiempo que puntualizó que a pesar de la pandemia, “estos operarios no han dejado de trabajar ni un solo día, así que estamos muy agradecidos con ellos”. 

El Intendente acotó que permanentemente visitó los galpones de la empresa PIMP, porque representa una modalidad de abordaje destinada a mejorar las condiciones de los trabajadores. “Nosotros siempre hemos tenido como filosofía estar cara a cara con los vecinos y con los trabajadores y eso es lo que vamos a recuperar”, sentenció sobre los desafíos que dejó la pandemia.

El coordinador general del área de Limpieza, Alberto Suárez, indicó que “el trabajador se siente muy a gusto. Otras gestiones no tuvieron tantas veces la visita de un intendente”. También Cristina Amarilla, candidata a secretaria adjunta del STM por la Agrupación 1° de Mayo directora general de Centros Comunitarios, afirmó que “se siente que esta gestión acompaña a todos los trabajadores y nadie es olvidado. Además, apoyar al intendente hace que cada día trabajemos por más acompañamiento al trabajador”. 

“SIEMPRE ESTUVO A NUESTRO LADO”

Raúl Horacio Elías, delegado del área de Recolección de la empresa Pimp por parte del Sindicato de Camioneros, manifestó su “alegría de que Gustavo se haga presente. Estábamos acostumbrados de que en otras gestiones directamente no existíamos más que para trabajar. Él se preocupa por los trabajadores porque, como él lo dijo, trabajamos toda la pandemia en los tres turnos. No hemos parado nunca gracias a que el Intendente nos brindó todos los medios, como alcohol en gel, cloro y pulverizadores”. “Siempre estuvo a nuestro lado para lo que necesitemos”, remarcó.

 A su vez, el trabajador Carlos Suárez agradeció al jefe comunal por tenerlos en cuenta. "Pasamos varias gestiones y nunca nadie fue tan gentil como el intendente”. Mientras que su colega Pablo Alarcón aseguró: “Desde el primer momento tuvimos el apoyo de Gustavo. Nos sentimos respaldados desde un principio”. 
 
 
 
Zona de los archivos adjuntos

 
 

Te puede interesar
Lo más visto