"Capturaron a la SEÑO NARCO", Una maestra jardinera atrapada con cocaína cuando viajaba en colectivo

Una educadora de nivel inicial transportaba dosis de cocaína en los bolsillos de su guardapolvo. Fue detenida.

POLICIALES 27 de octubre de 2021 redacción redacción
POLICIALES

El operativo tuvo lugar en horas de la siesta sobre ruta nacional 16, a la altura de la localidad de Plaza, donde personal de la División Microtráfico Interior incautó en poder de la maestra jardinera Débora Rocío Aguirre, escondidos en su guardapolvo de trabajo, varios gramos de cocaína máxima pureza, la que provenía desde la ciudad de Resistencia, según fuentes policiales. 

La docente de 34 años, que se desempeñaría en sus tareas educativas en la ciudad termal, al momento de la detención, al salir de Plaza que es su lugar de residencia, habría hecho un alto en el colectivo intermedio, que tenía como destino del viaje Sáenz Peña.

274477w770h1200

LOS NERVIOS LA DELATARON

Al parecer, el control que estaba a cargo de los uniformados de la División de Drogas sobre uno de los ingresos a la mencionada localidad habría puesto nerviosa a Aguirre, lo que hizo que las pesquisas sospecharan. Y al ser requisada por personal femenino de la policía, en presencia de testigos, se pudieron encontrar ocho envoltorios con alrededor de cincuenta gramos de cocaína en poder la docente.

Luego de las pruebas de narcotest, se ordenó la detención de la misma. Por lo que se da por descontado que en la jornada de hoy seguramente no podrá asistir a clases al frente de su sala de jardín.

Intervino en el procedimiento la Fiscalía Antidrogas 2 a cargo de Andrea Natalia Lovey Pessano, que ordenó la detención de la maestra por supuesta Infracción Ley Nacional 23.737 en función Ley Provincial 2304 de Narcomenudeo.

FUENTE DIARIO NORTE 

Te puede interesar
Lo más visto