Este domingo vence el plazo para acogerse a la moratoria para el pago de tributos 2020 y 2021

Hasta este domingo 31 de octubre seguirá vigente en Resistencia el régimen especial de facilidades de pago para regularizar deudas municipales y multas, correspondientes a los períodos 2020 y 2021, con importantes descuentos y quita de intereses. Vale recordar que quienes realicen el pago anual tendrán la quita del total de los intereses y también se les otorgará un 5% de descuento.

RESISTENCIA 29 de octubre de 2021 redacción redacción

Esta moratoria ofrece distintas alternativas de pago para que el contribuyente pueda regularizar su situación.

Hay importantes beneficios en tributos como ser impuesto inmobiliario, tasas, patentes, derechos, multas y toda otra obligación cuya aplicación, percepción y fiscalización que se encuentre a cargo de la Municipalidad de Resistencia, producidas en los ejercicios 2020 y 2021.

En el caso de las multas contravencionales, las que tienen condenas se beneficiarán con una quita de hasta el 100%. Las que no tienen condena y por pago voluntario, habrá un descuento de hasta un 40% del valor de la multa.

Para mayores consultas, la sede de la Dirección General Tributaria en Monteagudo 175 atenderá al público de lunes a viernes de 7 a 17 horas y además se podrán pagar las multas en el Juzgado de Faltas Municipal ubicado en Saavedra 420, de lunes a viernes de 7 a 11:30 y de 15 a 17, y los sábados de 8 a 12 horas.

FACILIDADES DE PAGO

-Pago anual 2020 y/o 2021: Contado, con descuento del 5% del total del tributo como ser impuesto inmobiliario, tasas de servicios, patente, deudas y gestión administrativa y/o judicial no prescriptas.

-Deudas tributarias devengadas en los ejercicios 2020 y 2021: Contado, con descuento del 5% y sin ningún tipo de interés.

-Multas contravencionales con resolución condenatoria: reducción del 100% de intereses resarcitorios.

-Multas contravencionales no prescritas que se encuentren en el ámbito del Juzgado Administrativo de Faltas: pago voluntario (con reducción del 40%).

OPCIONES PARA ABONAR

-Presencial en la Caja Municipal de 7 a 17 horas en Casa Central (efectivo y tarjetas de débito y crédito) y módulos municipales.

-Vía telefónica: 0800 199 0027 (líneas rotativas)

-Aplicación de la Caja Municipal de Resistencia Pago en Casa.

-Pagos Link y Banelco.

-Plataforma 360 con todas las tarjetas de débito y crédito.

-Pago con Tarjeta Tuya en 0, 3 y 6 cuotas sin intereses (presencial o vía telefónica).

-Generación on-line de VEP (Volante Electrónico de Pago).

-Lotipago: en todas las agencias de Lotería Chaqueña de la Provincia, previa reimpresión de boletas con vencimiento actualizado.

Te puede interesar
Lo más visto