"El Juego del Calamar" ya tiene su criptomoneda y es un éxito

INFO GENERAL 29 de octubre de 2021 Por redaccion
El calamar (SQUID) cotiza a 2,22 dólares, casi un 2.400% más en las últimas 24 horas, y su capitalización de mercado supera los 174 millones de dólares.
el-juego-del-calamarjpg

La nueva serie de Netflix "El Juego del Calamar" es una sensación mundial. Ahora, tiene su propia marca de criptomonedas que se lanzó con un enorme aumento de precios. El calamar (SQUID) cotiza a 2,22 dólares, casi un 2.400% más que en las últimas 24 horas, y su capitalización de mercado supera los 174 millones de dólares.


Sin embargo, hay reportes que indican que las operaciones con esa criptomoneda no son seguras.

El token del calamar se lanzó como la moneda exclusiva del proyecto Squid Game, una plataforma criptográfica para ganar dinero. El torneo en línea, que se lanza en noviembre, imita las seis rondas de juegos que aparecen en su programa de televisión.

La moneda, que comenzó su preventa el 20 de octubre y aparentemente "se agotó en 1 segundo", según su libro blanco, se une a una lista de otras criptomonedas de parodia que han sido testigos de grandes aumentos sin ninguna razón en particular, aparte de una buena publicidad.

Sin embargo, los jugadores tendrán que pagar un precio preestablecido en tokens de calamar para poder participar en cada juego, y algunas rondas también requieren que los usuarios compren un NFT personalizado, disponible para la venta en su sitio web.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar