Martínez mantuvo encuentros con vecinos de cara a las elecciones del 14 de noviembre

En la plazoletas de Villa Itatí, Villa Prosperidad, y en las instalaciones del Club Atlético San Fernando, en Villa San Martín, se dio la continuidad de la agenda de reuniones que Gustavo realiza con referentes de unidades básicas y casas CER (Corriente Encuentro por Resistencia) que apoyan a la lista 501 del Frente de Todos, con miras a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.

RESISTENCIA 30 de octubre de 2021 redacción redacción

El Intendente estuvo acompañado por el candidato a diputado provincial Eduardo “Toto” Castillo y dirigentes de los circuitos 7 A chacras 198-202 y 5 A, chacras 112, 119, 183 y 187, además de las unidades básicas y Casas CER del Circuito 5B, chacras 192-193.

“Seguimos recorriendo todos los barrios, lo hacemos porque es nuestra voluntad acompañar a cada referente, dirigente y vecino, ratificando nuestro compromiso de que estamos y seguiremos trabajando para construir una organización que nos permita seguir en esta senda para los próximos dos años”, puntualizó.

Reconoció que “el distanciamiento se hizo sentir, pero siempre trabajamos de la misma manera, aunque subestimamos esa lejanía debido a la pandemia pero sabemos que este es el camino, recuperando el contacto directo”.

Consideró vital esta serie de encuentros “con referentes sociales, deportivos, culturales, enriquece nuestro respaldo a la lista 501 del Frente de Todos, sabiendo que trabajamos en todos los sectores de Resistencia”.

“Les pedimos a todos los referentes que vayan a cada casa, que golpee cada puerta, esto no terminará el 14 de noviembre, seguiremos presentes, dando respuestas, estando siempre presentes”, manifestó.

“Nuestra filosofía de construcción es que siempre hemos convocado a todos, sin distinciones de ningún tipo, sin importar si son militantes peronistas, radicales, referentes de la solidaridad y del deporte”, aseveró.

“Esto fortalece la organización y, sin lugar a dudas, en el tiempo se notará porque apostamos a la reconstrucción del tejido social”, aseguró.

CASTILLO: “QUE LLEGUE EL MENSAJE”

En esa sintonía, Castillo se refirió al masivo acompañamiento de la gente y “que llegue el mensaje, con nuestro perfil militante dentro de la diversidad en la lista, ofrecer una gestión para aquellas organizaciones que tengan necesidades, seremos el puente para que tengan sus herramientas y cumplan sus objetivos”.

EL ACOMPAÑAMIENTO VECINAL

Mario Delgado, histórico dirigente radical del circuito 7A e integrante del movimiento CER, dijo que “hay muchos correligionarios de este sector que se sumaron al proyecto de Gustavo, y hago extensiva la invitación a quien quiera agregarse”.

“Esta es la idea, hay muy buena recepción, hay gente que quiere aportar e integrarse, tenemos muy buena perspectiva de avanzar”, aseveró.

Asimismo, Guillermo Monzón, consideró “muy importante es esta tarea y es la continuidad de una política vinculada con la comunidad, en este caso a través de las unidades básicas y casas CER que perdurarán en el tiempo”.

Por su parte, la dirigente Paola Romero resaltó “el volver a tomar contacto con la gente, es importante la presencia de Gustavo y los vecinos, es algo que hace mucho no se daba, incluso hay muchos independientes. Vamos organizándonos y se fueron sumando muchos más”.

Graciela Aranda, conocida dirigente sindical y referente del circuito 5 A, manifestó: “Estamos ahora trabajando para el 14 de noviembre pero organizándonos para que trascienda esta fecha, con la construcción colectiva de nuestros barrios, junto a los vecinos, ver cómo podemos seguir siendo útiles”.

Gustavo Ortíz, presidente del consejo del circuito 5 B y presidente de la comisión vecinal de Villa Prosperidad señaló: “Es valorable que el Intendente esté comandando la campaña, tenemos un desafío muy grande el 14 de noviembre. Todos los militantes contamos con su apoyo y el de sus funcionarios”.

Cristina Acosta, la primera referente de la unidad básica de Villa San Martín, dijo que “nos preparamos con los vecinos, sentimos su acompañamiento porque saben que atendemos sus necesidades y es aún más reconfortante contar con la presencia de Gustavo”.

Mirta Vallejos, de la casa CER circuito 7 A, reconoció que “siempre hemos trabajado, aunque durante la cuarentena no pudimos tener el contacto pero ahora estamos hablando con todos, contando con Gustavo que siempre estuvo y más con los humildes”. 

Te puede interesar
Lo más visto