“Después de lo que me hicieron ya no soy nadie”: Lo acusaron de violación y casi lo lincha una multitud pero era inocente

Carlos Gauna miraba un partido de fútbol en Santa Teresita cuando fue acusado de abusar de una menor en un baño.

SOCIEDAD 30 de octubre de 2021 redacción redacción

Carlos Gauna suplicó por su vida como nunca antes lo había hecho durante varios minutos. El pedido era para unas 50 personas que buscaban lincharlo en plena tribuna de la cancha del Club Social Santa Teresita, en el partido de la Costa, el domingo pasado por la tarde. A pesar de que en el verde césped se disputaba el clásico entre el local y el CADU, el partido había quedado en un segundo plano. Es que unos minutos antes, una mujer denunció ante la policía que Gauna había ingresado al baño de mujeres del club para intentar violar a una nena de 5 años. Luego de eso alguien grito "violín" delante de la hinchada y decenas de personas intentaron matar a golpes a Carlos que resultó gravemente herido. Finalmente fue rescatado por la policía y quedó detenido. Dos días más tardes se descubrió que el hombre era inocente.

"Yo soy simplemente un trabajador, un obrero que fue a un partido y terminó golpeado y acusado por algo horrible que no hizo. ¿Quién me pide perdón ahora por lo que me hicieron? Fue lo peor que me pasó en la vida. Me arruinaron para siempre. Ya no soy nadie", dice Carlos, al borde de las lágrimas.

La violenta secuencia comenzó el domingo pasado cerca de las 17 en la tribuna del estadio del Club Social Santa Teresita, ubicado en la intersección de las calles 37 y 14. Carlos, que además es percusionista, asistió al clásico contra CADU invitado por algunos hinchas locales para que toque el bombo con ellos. En el entretiempo bajó de las gradas para ir al baño. Una acción sumamente cotidiana pero de la que hoy se arrepiente.

Te puede interesar
Lo más visto