VIDEO: Qué dijo Riquelme de la reunión que mantuvo con el plantel

DEPORTES 31 de octubre de 2021 Por redaccion
Luego de la derrota ante Gimnasia de La Plata, el director deportivo de Boca habló con el plantel en el vestuario y manifestó: "Les fui a agradecer porque están haciendo un esfuerzo muy grande".
roman-bocajpg

En una noche muy especial, Boca cayó de local frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata 1 a 0. Finalizado el encuentro, el director deportivo de Boca, Juan Román Riquelme, se reunió con los jugadores y luego contó a los medios que les dijo en los 10 minutos que duró la charla.
Riquelme realizó un análisis de lo que le pareció el encuentro frente al Lobo: "Me gusta el fútbol y en el segundo tiempo han errado muchos goles. Desde ahí arriba (el palco) uno se daba cuenta que la pelota no iba a entrar, ya cuando en el primer tiempo pegó la pelota en el palo y Medina erra con el arco libre dije: 'chau, es un día complicado'".

"El primer tiempo no fue bueno, el segundo todo lo contario, fue lo que queremos. Estamos muy agradecidos al hincha por el cariño y el apoyo que nos da. Esperemos poder lograr más tiempos como fue el segundo tiempo de hoy", agregó.

Al ser consultado sobre que les dijo al plantel, manifestó: "Les fui a agradecer a los chicos porque están haciendo un esfuerzo muy grande y el semestre para nosotros está siendo bastante largo, de entrada tuvimos que correr de atrás. A mi manera de ver los chicos están haciendo las cosas bien".

El Xeneize está haciendo cuentas para ver si logra clasificarse a la Copa Libertadores y el ídolo analizó los encuentros que le quedan por delante, tanto en la Copa Argentina como en el torneo local, y remarcó: "Hace 6 meses miraba la general y lo veía bastante complicado, ahora depende de nosotros. Todos los partidos son importantes y complicados"

"Sabemos lo que representa la Copa Libertadores para nosotros y tenemos la obligación de clasificarnos sea por la Copa Argentina o por el torneo, así que el miércoles tenemos una final", insistió.

Durante la charla con los periodistas, Román bancó a Sebastián Battaglia y se quejó por el beneficio que tuvo Argentinos Juniors de cambiar el día de su partido, apuntó contra el presidente del "Bicho" quien además es el Vicepresidente primero de la Liga Profesional de Fútbol y recordó que cuando Boca lo pidió no se lo permitieron.

"El equipo está muy cansado. Yo fui futbolista, y entiendo que el hincha es fanático y todos los partidos se quieren ganar 4 a 0, pero también tengo que pensar como futbolista y no es fácil jugar cada tres días. Más cuando comenzás el semestre y te pegan un cachetazo tan grande como el que nos pegaron en la Copa Libertadores, estábamos muy ilusionados. Después volvimos a nuestros país y nos encerraron 7 días y no nos dejaron entrenar, a los dos días jugamos con Talleres y después a los tres días nos metieron un Superclásico por la Copa Argentina, no nos dejaron respirar. El semestre se les está haciendo largo a a los muchachos pero lo están haciendo muy bien, cuando juagamos dos o tres partidos se lesiona alguno y eso demuestra que necesitan vacaciones", concluyó

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar