¡Todo un Superhéroe!: "El Hombre Araña" separó una pelea en la Costanera de Corrientes

NACIONALES 31 de octubre de 2021 Por redaccion
Las imágenes del muchacho se viralizaron este sábado en las redes sociales luego de que tuviera su participación justiciera en una riña.
626443

Una postal insólita se registró en la madrugada de este sábado en Corrientes con la violencia en el medio de un escenario en el que, sorpresivamente, irrumpió un muchacho disfrazado del Hombre Araña.

El episodio se produjo en las inmediaciones de la Costanera Sur de la capital correntina, cuando de modo imprevisto en la calle, dos jóvenes que salían de la fiesta de disfraces se trenzaron a golpes de puño.

En medio del desconcierto y el griterío de una multitud en forma sorpresiva aparece un joven disfrazado del Hombre Araña con un arranque que pareció un amague, tomó impulso y se abalanzó sobre uno de los peleadores y comenzó un forcejeo que llevaba el fin de frenar la riña.

Este episodio se conoció en la tarde este sábado luego de que la usuaria de la red social Twitter publicara un video con la escena del joven customizado como el superhéroe de las telarañas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar