Junto a dirigentes radicales, Martínez inauguró otra casa CER en Villa Don Andrés

En Villa Don Andrés, Gustavo inauguró otra casa radical CER (Corriente de Encuentro por Resistencia”, el espacio político que reúne a personas de distintas banderías partidarias pero con el único objetivo del trabajar por los vecinos y las vecinas.

RESISTENCIA 31 de octubre de 2021 redacción redacción

En esta oportunidad, en respaldo a la lista 501 del Frente de Todos, la sede será el domicilio del conocido militante Jorge Fontan, ubicado en el circuito 13 B, en calle San Salvador 960.

“Sin lugar a dudas estamos concretando nuestra filosofía política cuando decimos que verdaderamente es con todos, la construcción es muy amplia”, observó el Intendente, en alusión a “que trabajamos con representantes sociales, culturales, deportivos, solidarios de todos los partidos, fortaleciendo la representación social en apoyo a nuestra lista 501 del Frente de Todos”.

“Tenemos a los candidatos a diputados, como lo son Toto Castillo, Gricelda Ojeda y Andrea Charole y con toda esta construcción amplia, plural, horizontal, con un concepto inclusivo real, nos permite fortalecer el respaldo de nuestra lista”, aseveró.

Destacó la presencia de dirigentes radicales de la zona sur, como ser Villa Don Andrés y aledaños, instándolos “a seguir trabajando juntos, recuperar la cercanía es el desafío, pero más allá del próximo 14 de noviembre, sino que sea para los próximos dos años”.

FONTAN: “ES UN INTENDENTE QUE NOS ABRIÓ LAS PUERTAS”

Jorge Fontan, conocido dirigente radical y al frente de la Casa CER del barrio, explicó su posición para acompañar a Gustavo en respaldo a la lista 501 del Frente de Todos. “Me pone muy feliz la presencia del Intendente, compartimos las mismas ideas, apoyamos esta causa que se resume en trabajar para la gente”, indicó.

“Milité en el radicalismo, pero encontré en Gustavo a un intendente que nos abrió las puertas, algo que otros jefes comunales no lo hicieron”, puntualizó y agregó: “Se abrió esta casa para que las personas puedan compartir, ayudar a la comunidad, incluso hasta después de las elecciones”.

Amílcar Fontan, otro vecino del barrio, expresó “es algo muy importante para nosotros, es bueno que el intendente de acerque y dialogue con nosotros, nos puede brindar muchos beneficios”.

Noelia Benítez, reconoció que “es un honor trabajar con Gustavo, no tenía el gusto de conocerlo y comparto la idea de colaborar con los vecinos, en este caso a través de la Casa CER”.
 
 
 
Zona de los archivos adjuntos

 
 

Te puede interesar
Lo más visto