FEDERAL A: Sarmiento eliminado por el ascenso

Por la trigésima fecha, en Entre Ríos, Sarmiento le ganó a Defensores de Pronunciamiento por 2 a 1 pero no le alcanzó para pasar a la siguiente fase.

DEPORTES 31 de octubre de 2021 redacción redacción

De esta manera el conjunto chaqueño se despide del certamen, sin chances para aspirar una plaza a la tan ansiada Primera Nacional.

 

Sarmiento tenía que ganar (y lo hizo) y esperar la derrota de  Defensores de Belgrano de Villa Ramallo o Juventud Unidad de Gualeguaychú, pero esto no paso, ya que este último ganó de visitante a Unión de Sunchales por 1 a 0 y Defensores empató de local ante Gimnasia y Tiro de Salta. De esta forma Sarmiento quedó en el noveno lugar de la zona A, afuera de todo.

 

A los ocho minutos del primer tiempo Echagüe puso el 1 a 0 para Defensores de Pronunciamiento, pero antes que termine la primera etapa, Luis el Tanque Silba puso el empate para Sarmiento y en la segunda etapa Sebastián Parera estampó el 2 a 1 final que no le alcanzó al equipo chaqueño y quedó afuera de todo.

 

De esta manera Sarmiento culminó noveno con 36 unidades ya que en 28 partidos ganó nueve, empató la misma cantidad de juegos y perdió 10.

 

Una gran sorpresa sin dudas que un candidato como Sarmiento quede afuera de todo tan tempranamente, ahora es tiempo de barajar de nuevo y pensar en la siguiente temporada.

Te puede interesar
Lo más visto