Halloween: el hijo de Mauro Martín y la sobrina de Di Zeo, disfrazados como Hitler y Eva Braun

SOCIEDAD 31 de octubre de 2021 Por redaccion
Blas Martín y Teresa Di Zeo estuvieron en Bayside de Puerto Madero y generaron un escándalo con denuncia al INADI incluida.
Sin título

La barra brava de Boca, la Doce, está envuelta en otro escándalo. Esta vez fue por familiares que fueron a la fiesta de Halloween del boliche Bayside de Puerto Madero personificados como Adolf Hitler y Eva Braun.

Blas Martín, hijo mayor de Mauro Martín, y Teresa Di Zeo, sobrina de Rafarel e hija de Fernando se disfrazaron del líder nazi y su pareja. El escándalo salió a la luz mediante la cadena judía de noticias Vis a Vis, que activó una denuncia presentada ante el INADI.

Entre el material que se difundió, se puede ver un video en el que el líder de la barrabrava de Boca dice: "Heil Hitler es para ustedes judío".

Conocida la noticia, Martín aseguró: "No sabía nada y estoy muy preocupado. No son los valores que le inculqué". En un mensaje enviado al periodista Gustavo Grabia, de Infobae, mediante su abogado Rodrigo González, agregó: "Lo hablamos, hoy tomó conciencia del error que cometió y mi familia le pide disculpas a toda la comunidad judía por esta falta de respeto. Y está a disposición del INADI y de la Justicia para lo que se considere".

De acuerdo con lo que contó Vis Á Vis, la fiesta tuvo lugar durante el sábado en el boliche bailable BySide. Allí, Blas Martín habría estado sentado en una de las mesas de adelante y lo sacaron del local gente del personal de seguridad cuando empezaron a sucederse las quejas de gente que estaba en la celebración.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar