La Municipalidad de Resistencia sumó el quinto balcón gastronómico en la confitería "Mi Lugar"

En la confitería “Mi Lugar” Resistencia inauguró el quinto balcón gastronómico, lo que representa una medida de la gestión de Gustavo para contribuir con la reactivación económica del sector seriamente afectado por los primeros meses de la pandemia.

RESISTENCIA 01 de noviembre de 2021 redacción redacción

Durante la actividad desarrollada en el local de José María Paz 272, la secretaria de Desarrollo Humano, Laura Balbis, mencionó que esta iniciativa del Municipio beneficia a los comerciantes gastronómicos de múltiples maneras y que a la vez representa un aporte más a las atracciones turísticas de la capital. 

Sostuvo que la idea de Gustavo es seguir inaugurando diferentes espacios para apoyar a dicho sector que tiene gran influencia en la identidad resistenciana los cuales "fueron golpeados por la pandemia”.  

La subsecretaria de Turismo, Virginia Zacarías, resaltó el camino iniciado meses atrás con la inauguración del primer balcón gastronómico en el comercio “Lucciano ‘s” sobre la avenida Rivadavia y al respecto afirmó que se impone una “linda impronta porque la inversión del sector privado embellece a la ciudad de Resistencia, suma en lo que es la plaza gastronómica y sobre todo es una gran fuente de trabajo”.  

Invitó a los demás comerciantes a sumarse al programa mediante consultas a través de las redes sociales de la Subsecretaría de Turismo o mediante una nota presentada en la sede municipal de avenida Italia 150.  

Por su parte, el dueño de “Mi Lugar”, Rodrigo Vaquer, agradeció el acompañamiento del Municipio y consideró que los balcones gastronómicos ofrecen “más decoración para la ciudad, mejor estética en la vía pública” y más espacio disponible para la generación de sus ingresos. “Estaría bueno que otros colegas puedan prenderse a la iniciativa y así va a relucir la ciudad”, concluyó.  

Te puede interesar
Lo más visto