Sáenz Peña: A los TIROS, escaparon de policías cuando ofrecían una moto robada

Dos jóvenes que se desplazaban en una moto robada fueron sorprendidos y escaparon a los tiros, perseguidos por efectivos de comisaría tercera de Sáenz Peña.

POLICIALES 01 de noviembre de 2021 redacción redacción
ROBO DE MOTO

Fuentes policiales informaron que tras el robo de una moto Corven ocurrido días atrás en el barrio Obrero, esta madrugada fueron alertados que el rodado era ofrecido en inmediaciones de la ruta nacional 95 y calle 9.

En el marco de ese robo esta madrugada, personal policial  toma conocimiento a través de terceros, que el rodado se estaría comercializando en calle 9 y Ruta Nº95.

Los efectivos llegaron al lugar  mencionado donde observaron a dos personas a bordo de una moto de similares características a la sustraída. Los ocupantes de la moto al notar la presencia policial escaparon hacia la ruta vieja.

Se inició entonces una persecución, hasta que en un  momento el acompañante del motociclista se dio vuelta y efectuó un disparo con un arma de fuego (tipo tumbera) impactando en el parabrisas del patrullero.

Seguidamente los delincuentes detuvieron su marcha, abandonan el rodado y se dieron a la fuga a pie hacia un descampado, perdiéndose de vista.

Finalmente verificaron la numeración del chasis y motor del rodado. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Te puede interesar
Lo más visto