Martínez recorre unidades básicas y casas CER: “La mayor construcción que se debe hacer es la cercanía para recuperar los vínculos”

Gustavo dialogó con la militancia y las dirigencias de las unidades básicas y casas CER (Corriente Encuentro por Resistencia) del circuito 19B (chacra 111) en Villa Río Negro, más precisamente en la intersección del Parque Lineal y la calle Mburucuyá.

POLITICA 02 de noviembre de 2021 redacción redacción

El Intendente estuvo acompañado por la candidata a diputada provincial por la lista 501 del Frente de Todos, Gricelda Ojeda, para charlar con los referentes barriales y vecinales y proyectar las acciones de cara a las elecciones legislativas generales del 14 de noviembre.

Gustavo indicó que “es importante recorrer cada unidad básica y casa CER para conversar con los secretarios generales de todos los sectores de la ciudad para restablecer la cercanía”, y añadió que “la mayor construcción que se debe hacer en la actualidad es la cercanía para recuperar los vínculos con los referentes sociales, políticos, solidarios, deportivos, comunitarios, culturales y religiosos”.

Por su parte, Ojeda expresó que “se dialoga con cada dirigente de Resistencia para acercar la propuesta, para organizar cada sector y para seguir llevando adelante este proyecto político”, y precisó que “desde la Cámara de Diputados provincial se luchará por los proyectos legislativos que respalden a las políticas de gestión municipal que impulsa el Intendente”.

“Luego de las PASO hemos salido a reencontrarnos con todos los militantes y dirigentes de cada barrio, y recibimos una aceptación y un acompañamiento espectacular, lo que nos genera expectativa para tener un resultado positivo en las elecciones generales”, dijo la aspirante al cargo parlamentario.

El secretario general de una unidad básica del circuito 19B, Delfino Romero, destacó que “para toda la comunidad militante de esta área es una inmensa alegría recibir a las autoridades porque se acercaron iniciativas para encaminar la situación y diagramar acciones que favorezcan a los vecinos y vecinas”.

Por último, la referente vecinal Elizabeth Villalba comentó que “la reunión fue positiva porque hubo un acompañamiento mutuo, y ese trabajo en conjunto se verá plasmado en las próximas elecciones”.

Te puede interesar
Lo más visto