Intensa búsqueda de una mujer en Castelli "salió para ir a la iglesia y no regresó"

Cualquier información podes dar a viso al 911. Falta desde la tarde del 28 de Octubre. Varias unidades policiales trabajan para dar con su paradero.

POLICIALES 02 de noviembre de 2021 redacción redacción
POLICIALES

*DENUNCIA POR DESAPARICIÓN * 


El 31 de Octubre a las 15:30, una joven de 28 años denunció en la Comisaria Segunda de Castelli que su madre GUAIPO SILVIA de 45 años, perteneciente a la etnia QOM, el día 28 de octubre a las 16:00 hora se retiró del domicilio hacia una Iglesia ubicada en el barrio Curishi de esa ciudad, no regresando hasta la fecha. 
Ante esta situación se informó a la magistratura judicial y se activó Protocolo de búsqueda en materia de desaparición de persona, dando intervención a varias unidades policiales para poder dar con el paradero de Silvia.  
Intensos operativos de búsquedas
Silvia es de contextura física robusta, tez morena, cabellos lacios de color negro hasta la altura de la cintura, ojos negros, no posee tatuajes ni piercing en su cuerpo. Se desconoce que vestimenta llevaba puesta al momento de retirarse conforme la denuncia de su hija. 
División Búsqueda de Personas Desaparecidas y/o Extraviadas
También tomó intervención esta unidad que depende del Departamento Lucha Contra la Trata de Personas. 
También se encuentra trabajando personal de la Comisaria de Quitilipi, quienes cuentan con la fotografía de la misma, ya que podría estar en inmediaciones a esa localidad.
Puesto Camineros en Alerta
En todos los limites provinciales, donde se encuentra la Policía Caminera se cuenta con la fotografía de la misma.
Intervención a Otras Policias
A través de la División Convenio Policial y a través del sistema SIFCOP (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales) se retransmitió a todas las policías del país al igual que en migraciones.

Te puede interesar
Lo más visto