Riquelme le contestó a Ruggeri: "Lo que diga ese muchacho, para mí no cuenta"

El vicepresidente de Boca menospreció al campeón del mundo, quien juzgó con dureza su decisión de bajar a los jugadores del micro Xeneize tras la derrota ante Gimnasia.

DEPORTES 02 de noviembre de 2021 redacción redacción

Juan Román Riquelme brindó este martes una entrevista para acompañar el mensaje de los distintos referentes de Boca que aseguran que cuando el domingo, tras la derrota ante Gimnasia, hizo bajar del micro a los futbolistas, no fue para darles una reprimenda sino para felicitarlos. En ese sentido declararon Sebastián Battaglia y Carlos Izquierdoz, pero faltaba la voz del protagonista. “Fui a felicitarlos, no sabía que eso estaba mal”, ironizó, y aprovechó la ocasión para responderle a Oscar Ruggeri tras su dura crítica.
“Gracias a Dios que no fuimos compañeros”, había dicho el ex campeón del mundo con la Selección en México 1986, y agregó: “Yo no bajo del micro. No me bajan porque Riquelme no se hubiese bajado tampoco y porque es una vergüenza lo que hizo”.

Frente a esto, Riquelme expresó: “Cada uno es libre de decir lo que quiere. A mí me cuentan todas las cosas, yo miro poca tele, pero me cuentan todo, y a mí me enseñaron a vivir de una sola manera”, prologó. Y en este sentido diferenció: “Yo si sale un amigo mío o me dice en la cara que yo lo defraude, yo me pondría mal porque sé que ese amigo me quiere y yo a él. Si viene un familiar y me dice lo mismo, me pongo mal por la misma razón, pero si lo dice una persona que no tengo relación no me causa nada, porque no puedo defraudar a alguien con quien no tengo relación”.

En referencia al ex defensor, Román no se guardó nada: “Yo no le doy muchas vueltas a la vida. Lo que dice ese muchacho para mí no cuenta. ¿Qué hubiera hecho yo si un dirigente me bajaba del micro? Nada porque a un dirigente no se le hubiese ocurrido ir a felicitar porque el dirigente reacciona como lo hace la gente, yo no. Yo fui a felicitar a mis jugadores por el segundo tiempo impresionante que hicieron con Gimnasia”.

Por último, sobre este tema, sentenció: “Yo vivo tranquilo porque no le hago mal a nadie ni le debo nada a nadie”.

 

Te puede interesar
Lo más visto