VILLA ÁNGELA: Mato un perro de un disparo en el pecho luego amenazo a los vecinos efectuando tiros al aire

POLICIALES 03 de noviembre de 2021 Por redaccion
Sin piedad le disparó a un perro en el pecho y luego amenazó a sus vecinos efectuando tiros al aire
detenido_3-11_129327_129327

El horripilante hecho ocurrió el día sábado en la ciudad de Villa Ángela, más precisamente en el barrio Sargento Cabral, cuando un sujeto mayor de edad se hizo presente en el domicilio de un joven de 25 años y lo comenzó a amenazar con un arma de fuego. Como si esto fuera poco le disparó a un perro en el pecho.

El propietario de la casa, informó a los oficiales que esta persona violenta se hizo presente frente a su hogar alrededor de las 20 horas, motivo que al sujeto armado no le había interesado disparar al animal, sino que también apuntó con el arma de fuego a la hermana del joven y seguidamente, efectuó disparos al aire.

 
  


Ante esa situación, el perro herido fue atendido por un médico veterinario . Por otro lado, en el día de ayer, los agentes de investigación montaron un operativo para poder llevar a cabo la detención de la persona que anteriormente había ocasionado pánico en el barrio.

Es así, que en horas de la tarde pudieron divisar a este sujeto logrando su detención. Se supo que tiene 35 años, pero que además presentaba una herida de arma de fuego en su mano izquierda, producto de que él mismo se había disparado de manera accidental. De este modo, al revisarlo llevaba entre sus prendas un arma de fuego, tipo calibre 22, constatándose en su interior 5 vainas servidas y un cartucho sin ejecutar.

Por último, el Fiscal en Turno fue notificado en la causa de “Abuso de Armas y Amenazas”.

FUENTE DIARIO TAG 

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar