Un hombre murió esperando en la fila del Nuevo Banco del Chaco

POLICIALES 03 de noviembre de 2021 Por redaccion
El hombre mayor de edad se descompensado mientras esperaba para ingresar a la entidad bancaria. Según el informe médico la muerte fue por causas naturales
DSC_8563
FOTO MASCONTENIDOS.NET ilustrativa

Cerca de las 7:00 efectivos policiales de la Comisaría 1ra., fueron informados que que calle San Lorenzo y Juan B. Justo, una persona se encontraría sin signos vitales. 

Una vez en el lugar la policía halló a un hombre, mayor de edad, recostado de cúbito dorsal, tapado con una bolsa. 

Allí se encontraba un Oficial Principal, de la División Caballería Metropolitana, quien estaba cumpliendo servicio policía adicional en el Nuevo Banco del Chaco, cuando fue alertado por una señora mayor de edad, que un hombre mayor se había descompensado en el sector donde terminaba la fila para el ingreso a la entidad bancaria. 

Por tal motivo se acercó al lugar, y allí se encontraba en el suelo el hombre en cuestión. Se acercó un mujer, de profesión instrumentados quirúrgica, quien le realizó las maniobras de RCP. 

Seguidamente llegó una ambulancia del hospital Perrando, donde el médico tras realizar su trabajo informó que el hombre se encontraba sin vida. Se solicitó presencia del Médico Policial en turno. 

Posteriormente se hizo presente 3l Médico Policial en turno, quien luego de examinar a la persona, comunicó que la causa del desceso sería “…PARO CARDIORESPIRATORIO NO TRAUMATICO – MUERTE SUBITA…”. 

A través de las pertenencias, se estableció que el occiso sería Oscar Ruiz Díaz. 

Se puso conocimiento a la Fiscalía en turno, que dispuso que el cuerpo sea trasladado a las instalaciones del IMCIF, hasta localizar a familiares de dicha persona. El cuerpo fue trasladado en el móvil Tanatologico del Departamento de Bomberos. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar