Poliamor: La mujer que vive con su esposo y su amante en la misma casa

SOCIEDAD 04 de noviembre de 2021 Por redaccion
"Es mejor que vivir engañando a alguien", confesó la mujer a un programa de televisión de Brasil.
ARCHI_881933

 La mujer esta casada, llegó otro hombre a su vida y se dio cuenta que se enamoró de los dos.

Poliamor
La mujer que vive con su esposo y su amante en la misma casa
"Es mejor que vivir engañando a alguien", confesó la mujer a un programa de televisión de Brasil. La mujer esta casada, llegó otro hombre a su vida y se dio cuenta que se enamoró de los dos.

 

Esta historia de poliamor se viralizó en Brasil. Andreza es una mujer casada con Miranda,  a la que llegó a su vida Reginaldo. 

Por un tiempo tuvo una doble vida: de mujer casada y de amante. Sin embargo ella se cansó y se dio cuenta que estaba enamorada de ambos hombres por lo que optó ser sincera y pedirles que vivieran los tres juntos. Ella se basó en vivir los tres porque es “mejor que vivir engañando a alguien”.

Andreza habló a un programa televisivo de Brasil, "A voz do Povo” sobre su historia de amor.  Contó que se sorprendió cuando su marido accedió a su propuesta y si bien en un principio costó la convivencia, con el tiempo las cosas se acomodaron.

La historia rápidamente se viralizó, siendo comentario de todos los usuarios en redes sociales. Andreza sostiene que fue una decisión importante porque sabía que no podía elegir entre uno u otro hombre, para ella eran los dos o nadie. Tanto Miranda como Reginaldo contaron que si bien al principio se sentían un poco desubicados, hoy ambos sienten que ninguno está por encima del otro y que Andreza los quiere por igual.

“La gente puede incluso encontrar extraña, pero si amas a dos personas y no puedes optar por uno ¿Cuál sería la solución?: vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo”, aseguró Andreza. 

Ella detalló que tanto su marido como su amante son amigos, que se llevan bien, que hacen trabajos juntos y que los celos no son parte de la vida de los tres.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar