Robo a la joyería: dos detenidos más tras allanamientos en Resistencia y Corrientes

Con estos dos, son cinco los detenidos, ya que tres fueron puestos en libertad la semana pasada.

POLICIALES 05 de noviembre de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-11-05 at 15.34.08

Fuentes policiales informaron que esta mañana alrededor de las 6 se llevaron a cabo dos allanamientos de forma simultánea en Resistencia y Corrientes, para dar con los involucrados en el robo a la joyería Marfil del shopping Sarmiento.

En Resistencia el operativo se realizó en una vivienda de la calle Julio A. Roca al 1500 aproximadamente y en Corrientes en la calle Brasil al 1500 estimativamente.

Como resultado del operativo en Corrientes detuvieron a dos hombres de R.R de 48 años y A.A de 50 años.  Con estos dos, son cinco los detenidos,  ya que tres fueron puestos en libertad la semana pasada. En tanto, se secuestraron ocho teléfonos celulares.

Los allanamientos se efectuaron por orden del Juzgado de Garantías de Resistencia a cargo de María de las Mercedes Pereyra por la causa por supuesta asociación ilícita. La magistrada logró un entrecruzamiento de información con personal de la Dirección de Investigaciones Delitos Complejas de la provincia de Corrientes que luego derivó en la orden de allanamiento.

Intervinieron en el operativo la División Delitos contra la Propiedad de forma conjunta con la Dirección General y Policial de Investigaciones, y personal de Infantería.

DIARIO NORTE 

Te puede interesar
Lo más visto