Asesinó al novio de su hija por venderla a una red de trata

El hombre rescató a su hija y luego buscó al novio, lo secuestró y lo asesinó a puñaladas. El hecho ocurrió en Seattle, Estados Unidos. Ahora está preso.

POLICIALES 06 de noviembre de 2021 redacción redacción
ARCHI_882256

Un hombre de 60 años de Seattle, en Washington, fue detenido por el asesinato del novio de su hija el miércoles 3 de noviembre. 

John Eisenman, el asesino de Aaron Sorensen, se enteró que éste había vendido a su hija a una red de trata de personas y fue lo que motivó a matarlo a puñaladas. 

Como si de una película se tratara, John rescató en primer lugar  a su hija y una vez que estaba sana y salva en su ciudad de origen la mujer contó que su novio, Aaron Sorensen, era el responsable de que ella tuviese que haber pasar por tal traumática experiencia. Asimismo, detalló el lugar donde se ocultaba.

El hombre viajó a una ciudad cercana, en donde se encontraba Aaron, llegó a su casa y lo secuestró. Lo llevó al joven a un campo desolado, sin cámaras de seguridad, donde golpeó su cabeza contra el cemento. Luego de eso, fueron las puñaladas las que dieron muerte al muchacho, de 19 años. 

John dejó el cuerpo de Aaron en un auto que condujo hasta un área remota de North Spokane. El cuerpo permaneció allí hasta que una persona lo descubrió y dio aviso a la policía.

En la investigación del caso, las autoridades detuvieron a John Eisenman por homicidio en primer grado y lo ingresaron a la cárcel del condado.

Te puede interesar
Lo más visto