Le robaron la Guitarra al Músico Sergio Fonteina, ofrece recompensa a las personas que aporten datos para poder recuperarla

Sergio Fonteina es músico y le robaron su guitarra, ofrece recompensa

SOCIEDAD 06 de noviembre de 2021 redacción redacción
AGOSTO-09-A5-696x388

ergio Fonteina es cantante de “Los Paisanos” y hace un día atrás le robaron su tan valioso elemento de trabajo que es la guitarra, su compañera fiel que lo acompaña a cada show y a cada gira que tiene por realizar.

En este sentido, fue el propio Sergio quien denunció públicamente mediante su red social de Facebook que le habían robado la guitarra y expresó: “Ofrezco recompensa por mi guitarra, por favor, no es el dinero, tiene otro significado para mí”.

Anteriormente, en otra publicación había añadido: “Quiero pedirles por favor si le ofrecen está guitarra marca Antigua Casa Núñez, no la compren, me la robaron anoche, por favor por favor” sentenció y agregó “Está con un estuche rígido negro, gracias gracias”.

Por último, para todas aquellas personas que tengan algún tipo de información, el propio Fonteina dejó un número de teléfono al cual se pueden comunicar 3624600208.

sergio_x2

Te puede interesar
Lo más visto