Alberto Fernández saludó a vecinos y militantes en una plaza de Quilmes

El Presidente fue al partido ubicado al sur del Conurbano para recorrer una empresa y una planta potabilizadora.

POLITICA 06 de noviembre de 2021 redacción redacción
FDhRfmOXoAMBKRS

El Presidente visitó la localidad bonaerense y participó de varios actos y encuentros con vecinos junto a la intendenta Mayra Mendoza.

"Fuimos a lo de Agostina, una vecina de La Florida que conocimos la semana pasada y nos contó que era alumna de @alferdez. ¡Gracias por recibirnos! Es muy importante contar con el cariño y el acompañamiento de ustedes para seguir adelante", escribió Mendoza en sus redes.

Fuimos a lo de Agostina, una vecina de La Florida que conocimos la semana pasada y nos contó que era alumna de @alferdez.

¡Gracias por recibirnos! Es muy importante contar con el cariño y el acompañamiento de ustedes para seguir adelante ♥#VotoAVoto#AlbertoEnQuilmes pic.twitter.com/JZH9vdo6EV

— Mayra Mendoza (@mayrasmendoza) November 6, 2021
 

La intendenta sostuvo: "¡Arrancamos el último fin de semana de campaña! Gracias a @alferdez por acompañarnos a recorrer La Florida para llevarle a cada vecino y vecina las propuestas que tenemos desde el @FrenteDeTodos" y añadió: "Vamos a decirle #Sí a que la ciudad siga creciendo, #Sí a defender el trabajo de los quilmeños, #Sí a mejorar los salarios, #Sí a más obras que transformen la vida de nuestro pueblo. El próximo domingo vamos a llenar las urnas de votos para concretar estos sueños. Con @vtolosapaz, @DrDanielGollan y en #Quilmes con @ceciliasoler_, vamos a ponernos de pie para que nuestro pueblo viva dignamente #VotoAVoto #AlbertoEnQuilmes"

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.