Martínez: "Hay militancia deportiva, solidaria y comunitaria que apoya la lista del Frente de Todos"

POLITICA 06 de noviembre de 2021 Por redaccion
En el barrio 8 de Enero, en el sur de la ciudad, Gustavo resaltó el trabajo de las unidades básicas y Casas CER (Corriente de Encuentro por Resistencia), con miras a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.
CASA CER (7)

Destacó que el aporte de la labor vecinal forma parte de la filosofía política de la lista 501 del Frente de Todos.

 

“Nos encontramos en este barrio del campo Zampa, en la chacra 211, el tiempo nos juega en contra pero estamos acompañando todas las casas CER y unidades básicas que son parte de nuestro espacio político”, expresó.

Celebró que “hay mucha militancia comunitaria, deportiva, solidaria, apoyando la lista 501 del Frente de Todos, y aclaró: “Vamos a seguir presentes después del 14 de noviembre con el mayor compromiso”.

“Tomamos distancia por los protocolos de prevención para evitar el contagio del Covid-19 pero ahora estamos recuperando, visitando barrio por barrio”, agregó.

“Les pedimos a nuestros militantes que continúen casa por casa, que pidan el acompañamiento, que nos den una oportunidad para ir generando un cambio”, aseveró.


EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA MILITANCIA

 

El referente de la casa CER del barrio 8 de Enero, Diego Albarracín, señaló: “Hace mucho venimos trabajando en lo social, en especial la contención de los chicos. Agradecemos la mano que nos da Gustavo, atendiendo nuestros pedidos de iluminación y desmalezado”, indicó.

A su vez, el dirigente del sur capitalino, José Savarese, expresó: “Estamos organizándonos, colaborando como dirigente social y acompañando esta propuesta del proyecto político de Gustavo”.

Con experiencia en los circuitos 7 y 13, además de su trabajo en la chacra 211, Savarese es conocido por su labor en los centros comunitarios municipales de los barrios 13 de Diciembre y Ricardo Güiraldes.

“Nos entusiasmamos tras escuchar las propuestas, noto mucha predisposición en la gente”, sostuvo. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar