El video de Marilia Mendonça dentro el avión en el que terminó muriendo

Minutos antes de despegar, la artista publicó en Instagram un video con imágenes de su ascenso al avión que terminó cayendo y matándola.

INTERNACIONALES 06 de noviembre de 2021 redacción redacción

La cantante brasileña Marília Mendonça, la más exitosa del género "sertanejo romántico", falleció el viernes al caer el taxi aéreo en el que viajaba en una zona descampada de Piedade de Caratinga, estado de Minas Gerais, adonde se dirigía para ofrecer un concierto.
Mendonça era la la "reina del sertanejo" pero aplicando una nueva configuración identitaria al ritmo musical más escuchado de Brasil, que dejó las raíces folclóricas y se transformó con los años en un pop rural de la burguesía surgida en los interiores de los estados con fuerte agronegocio.

La cantante de 26 años le agregó toques de bolero a sus composiciones, que incorporaron por primera vez discursos feministas considerados revolucionarios en un género dominado por las pick ups de los "agroboys".

Minutos antes de que el avión Beech Aircraf de una empresa de taxi aéreo despegara, la popular artista publicó en Instagram imágenes de su ascenso a la nave y sus expectativas por la visita que realizaría a Minas Gerais.

Te puede interesar
Lo más visto