Fuerte choque entre un camión y una bicicleta, el ciclista se encuentra en grave estado

En la noche de este sábado, sobre la Ruta Nacional 16, un grave accidente de transito tuvo como protagonistas a un camión cargado con rollos de madera y un ciclista.

POLICIALES 07 de noviembre de 2021 redacción redacción
DSC_9642
FOTO MASCONTENIDOS.NET

Según fuentes policiales el camión intentó evitar chocar al ciclista, pero no alcanzó a esquivarlo, por lo que con esa maniobra terminó volcando la carga sobre la ruta.

Los uniformados una vez en el lugar, hallaron tirado en el suelo a un hombre con heridas graves, y metros más adelante un camión con rollos de madera, volcado y obstruyendo el tránsito sobre la mano hacia Presidencia Roque Sáenz Peña.

 
  


El camión iba conducido por un hombre de 41 años de edad domiciliado en la ciudad de Resistencia, mientras que la bicicleta era guiada por un hombre de 65 años de edad, domiciliado en el Barrio Puerta del Sol de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El ciclista producto del impacto resulto herido, por lo que debió ser trasladado al Hospital "4 de Junio". En el mismo, fue diagnosticado "Traumatismo de Tórax y Abdomen dorsal”, además, fue intervenido quirúrgicamente y seguirá internado, ya que se encuentra “inestable”.

En cuanto a lo legal, el Fiscal en turno enmarco la causa por "Supuestas Lesiones gravísimas en Accidente de Tránsito" y ordenó que el Gabinete Científico de Sáenz Peña se haga cargo del peritaje en cuestión, mientras el camionero fue conducido hacia la comisaría, donde se le realizó el test de alcoholemia arrojando resultado 0.0 G/L (negativo).

DIARIO TAG 

Te puede interesar
Lo más visto