Mariela Quirós: "Vamos por una Legislatura que favorezca la reactivación del Chaco"

POLITICA 07 de noviembre de 2021 Por redaccion
La candidata del Frente de Todos destacó que uno de los objetivos de su gestión será el acompañamiento a emprendedores y emprendedoras chaqueñas. "Vamos a trabajar en una ley de emprendedores.
6187f5fae99fe873932154

Hay más de 5 mil emprendedores en la provincia que hoy pueden desarrollar actividades sustentables", adelantó.

La candidata a diputada provincial de la Lista 501 del Frente de Todos, Mariela Quirós, destacó las medidas desarrolladas por el Gobierno de la provincia que van de la mano con la actual reactivación económica del Chaco. "Es fundamental pensar la recuperación de la provincia desde una Legislatura que promueva políticas públicas de reactivación", señaló Quirós durante una entrevista radial.

Por otra parte, la candidata a diputada provincial aseguró que a lo largo de la campaña "fuimos recogiendo las miradas, las sensaciones de los chaqueños y chaqueñas que atravesaron un contexto muy adverso durante la pandemia. Es desde el territorio que estamos proponiendo herramientas que generen un ida y vuelta con los vecinos de cada barrio, que sepan y sientan que sus necesidades y deseos van a estar representados en la próxima Legislatura", planteó la candidata.

En este sentido, Quirós remarcó que caminar junto a la gente brinda la posibilidad de poder construir las leyes desde el territorio. "De esta manera damos cuenta de las necesidades, muchas de carácter urgente, de las demandas y propuestas", remarcó.

Asimismo, la candidata del Frente de Todos destacó que uno de los objetivos de su gestión será el acompañamiento a emprendedores y emprendedoras chaqueñas: "Vamos a trabajar en una ley de emprendedores. Hay más de 5 mil emprendedores en la provincia que hoy pueden desarrollar actividades sustentables y sostenibles en el tiempo, y es necesario brindarles apoyo", apuntó Quirós.

En esta línea, destacó las políticas y medidas implementadas tanto por el Gobierno Nacional como provincial: "Hemos ejecutado programas y medidas económicas para recomponer el salario de trabajadores y trabajadoras y también la necesidad de implementar programas de control de precios".

Por otra parte, se refirió a la crisis habitacional adelantando que "entre 2021 y 2022 vamos a entregar 5 mil nuevas viviendas. Estamos llevando adelante la recuperación de la economía", finalizó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar