Chaco avanza con la modernización institucional y el desarrollo normativo

POLITICA 08 de noviembre de 2021 Por redaccion
El gobernador Jorge Capitanich suscribió en la mañana de este lunes dos convenios con el titular de la Oficina Anticorrupción de la Nación, Félix Crous, los cuales tienen por objeto promover la modernización institucional y el desarrollo normativo.
61892a06961c0234400200

El gobernador Jorge Capitanich suscribió en la mañana de este lunes dos convenios con el titular de la Oficina Anticorrupción de la Nación, Félix Crous, los cuales tienen por objeto promover la modernización institucional y el desarrollo normativo. “Chaco es pionero en articular con Nación el despliegue de un convenio marco en políticas de prevención de la corrupción y promoción de la transparencia”, destacó el mandatario.

Además, ambos funcionarios, rubricaron un convenio específico en el cual el Chaco adhiere al desarrollo de una plataforma que incluye a diversos actores de las cámaras empresariales. El mandatario chaqueño aseguró que este Registro de Integridad y Transparencia “permitirá fortalecer la relación y el trabajo entre el Estado y el sector privado, académico y civil.

“Agradecemos a la Oficina Anticorrupción por facilitar y propiciar más acciones que impulsan un gobierno abierto, transparente y con mayor participación de la comunidad”, dijo Capitanich quien estuvo acompañado por la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar y la secretaria general de la Gobernación, Noelia Canteros.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar