VIDEO: " No me gustan las gente NEGRA", Habló la joven que discriminó a una policía

Eliana Sosa, de 19 años, declaró ante la Fiscalía N° 22 de San Telmo pidió disculpas y aseguró que cuando agredió a la oficial "estaba bajo los efectos del alcohol".

POLICIALES 08 de noviembre de 2021 redacción redacción

La joven que lanzó insultos racistas contra una oficial de policía en el barrio porteño de Colegiales se disculpó por su actitud y aseguró que "no fue mi intención insultar a los policías. No tengo nada en contra de ellos. No quise insultar a otro tipo de gente".
Eliana Sosa habló luego de declarar ante la fiscalía y dijo: “Les pido disculpas a todas las personas que se sintieron mal por lo dicho. No va a volver a ocurrir bajo ninguna circunstancia. Es lo único que tengo para decir".

En declaraciones televisivas contó que tiene 19 años y está “terminando de estudiar”, señaló que su intención no era “agredir a policías como a personas de afuera”.

En este contexto, Eliana Sosa confirmó que pidió una “mediación” para “pedirles disculpas cara a cara a los policías”, y manifestó su deseo de que se "las acepten". A su vez, admitió que ese gesto no repara el daño que hizo, y se dio el lujo de sugerir cómo deberían sancionarla: "no me molestaría hacer tareas comunitarias, es más, lo hago bajo mi responsabilidad, no tengo ningún problema. No tengo nada contra la gente... No tengo nada contra nadie”.

Los repudiables insultos


El acto de discriminación sucedió el miércoles pasado en el barrio porteño de Colegiales cuando la joven de 19 años se peleo con su pareja porque tuvo “un problema de casi infidelidad”, según especificó en las entrevistas.

Cuando la agente de la Policía de la Ciudad trataba de calmarla, Eliana Sosa le gritó al hombre que la filmaba: “¡Dejá de grabarme vos, pobre de mierda!”.

Frente a los intentos de la oficial por apaciguarla, siguió con sus expresiones racistas: “¡No me toques! ¡No me gustan las negras! ¡Soltame! ¡No me gustan las negras, no me gustan las negras!”.

Te puede interesar
Lo más visto