El Dipy anunció su lanzamiento a la política: "Me pongo a disposición de cualquier partido"

Luego de sus coqueteos con el macrismo, el cantante de cumbia grabó un video este lunes para ofrecerse a todos los espacios políticos opositores.

POLITICA 09 de noviembre de 2021 redacción redacción
EL DIPY

Mientras la oposición busca hacer política con el caso del kiosquero asesinado en Ramos Mejía, El Dipy decidió hacer un "importante" anuncio a través de las redes sociales: se lanzó a la política.
"A partir de este momento, me pongo a disposición de cualquier partido política que me necesite para sacar a estos chorros", adelantó el cantante de cumbia antiperonista, que ya coqueteó con el macrismo y se sacó fotos con Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

El cumbiero aseguró que su "familia no está muy de acuerdo con que haga esto", y hasta denunció amenazas y aprietes a su madre "cuando va a cobrar la jubilación".

"¿Se pensaron que tenía miedo?", exclamó El Dipy, quien lamentó el crimen del kiosquero en Ramos Mejía y aseguró que "no avanzamos nunca" en La Matanza. También dijo que se sumará a cualquier espacio "gratis" porque lo hará "por la patria".

Te puede interesar
Lo más visto