Candidata de Juntos por el Cambio imitó a El Juego del Calamar y pidió "eliminar" a la competencia

La funcionaria salteña se visitó como la muñeca de la serie y envió un violento mensaje a menos de una semana de las elecciones

POLITICA 09 de noviembre de 2021 redacción redacción
yyyyyy

La candidata a senadora provincial de Salta y concejala de Juntos por el Cambio (JxC), Griselda Galleguillos, difundió un violento spot de campaña, de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo, donde hace referencia a la serie El Juego del Calamar y pide “eliminar” a la competencia.

"Si no querés seguir teniendo la heladera vacía, eliminalos. Si no te querés ir del país por no tener laburo, eliminalos. Si no querés que te sigan robando, eliminalos", canta la funcionaria a favor del candidato a diputado nacional por Salta Carlos Zapata en un video que se viralizó en las redes sociales.
En el spot se la ve a Galleguillos vestida como la muñeca de la exitosa serie de Netflix, con una gorra amarilla que tiene el nombre del exdiputado Alfredo Olmedo. Junto a ella, aparece su hermano disfrazado de guardia de seguridad, con un mono rojo y una ametralladora en una mano.

fuente c5n 

Te puede interesar
Lo más visto