Gustavo Martínez se reunió con vecinos para avanzar en la urbanización del asentamiento Nalá

Gustavo se reunió con los vecinos y vecinas del asentamiento Nalá, cercano al barrio 340 Viviendas, en el norte de Resistencia. Se generó un compromiso para trabajar en la urbanización del sector, que redundará en un beneficio general, además, para los habitantes de los barrios aledaños que son Ángel de la Guarda, Mapic y Don Santiago Uno, Dos y Tres.

RESISTENCIA 09 de noviembre de 2021 redacción redacción

“Estamos trabajando con los vecinos de la zona en general, es importante que se vayan normalizando las urbanizaciones, como la de este asentamiento que tiene casi cuatro años”, indicó.

“Se generaron inconvenientes y por eso es necesario seguir trabajando para mejorar su entorno, que cuenten con la infraestructura para que tengan una mayor calidad de vida”, apuntó.

El Intendente mencionó que este tipo de intervenciones beneficiarán a los barrios aledaños, como el Mapic, la reubicación del Toba y los tres barrios Don Santiago.

“Hay un complejo habitacional con más de 1500 viviendas, necesitan espacios de calidad, hay que evitar las usurpaciones y regularizar las que están y que se pueda mantener en el tiempo”, consignó.

Con respecto a los efectos de la pandemia y la imposibilidad de recorrer los barrios durante varios meses, expresó: “Gracias a la vacunación recuperamos la cercanía, es importante estar en terreno, es nuestra filosofía, es lo que siempre hicimos”.

SATISFACCIÓN VECINAL

Camilia Aguirre es la presidenta de la comisión vecinal del asentamiento Nalá. Tras reunirse con el jefe comunal capitalino, expresó: “Se nos cedió el lugar y deberemos reubicarnos, eso viene en camino ya que deseamos regularizarnos, queremos pagar los impuestos y contar con los servicios de agua y luz”, aseguró.

Te puede interesar
Lo más visto