CORRIENTES: Malloneros Encontraron muerto a Lautaro, el joven que se metió en el río Paraná

A tres días de su desaparición, encontraron el cuerpo de Lautaro Rose de 18 años. Según confirmó el abogado, fue la propia familia la que lo encontró.

POLICIALES 10 de noviembre de 2021 redacción redacción
POLICIALES

Encontraron este miércoles el cuerpo del joven de 18 años que estaba desaparecido desde el lunes a la madrugada cuando, luego de ser perseguido por la policía, se tiró al río Paraná, a la altura del Club Boca Unidos de la costanera correntina. 

El cuerpo fue hallado esta mañana a primera hora en inmediaciones del Cementerio, en el barrio Virgen de los Dolores. Según las primeras averiguaciones, fue divisado por unos malloneros que estaban en la zona.

Lautaro fue reconocido por la familia que estaba en el lugar al momento de la aparición del cuerpo. 

El abogado de la familia, Hermindo González, indicó que ahora“se va a poder determinar la causa y el horario de la muerte de Lautaro”.

Sin título

"Lo encontraron unos malloneros y le doy las gracias. Ellos le dieron el aviso a mi familia. Si la policía hacía las cosas a tiempo lo encontraban con vida",  dijo el hermano de Rosé a Radio Sudamericana. 

"Fueron los malloneros los que lo buscaron de noche. Su búsqueda fue más intensa que otra", agregó.

"Ellos escucharon que esa noche Lautaro pedía auxilio y también tiros",  resaltó.

En ese contexto, el fiscal Gustavo Alejandro Roubineau ya está en la zona con las primeras averiguaciones. 

Mientras trasladaban el cuerpo del joven, la familia pidió justicia con gritos y aplausos.

Para este miércoles estaba programada otra manifestación en la zona de desaparición pero fue suspendida tras las novedades en el caso. 

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.