Villa Ángela: Incautaron marihuana y un arma en un allanamiento

Personal de la División Operaciones Droga incautó cogollos de marihuana, dinero en efectivo, una moto y un arma de fuego en un allanamiento en Villa Ángela. Un joven fue detenido.

POLICIALES 11 de noviembre de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-11-11 at 07.45.53

 se llevó a cabo un allanamiento en Villa Ángela, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraba investigando el personal de la División Operaciones Droga Interior. 


Desde las 18:00, llevaron a cabo el dispositivo, en un domicilio ubicado en Calle Pública S/N° entre Calles Leopoldo Lugones y Calle Pública. 


En el lugar fueron atendidos por un joven de 25 años, a quien se le puso en conocimiento de la presencia del personal.


Luego inspeccionaron el domicilio, donde encontraron cogollos de marihuana con un peso de 104 gramos, una balanza digital, dos teléfonos celulares, una motocicleta marca Honda Biz 105cc., y la suma de $2820. Asimismo, como secuestro impostergable incautaron un arma de fuego tipo pistola marca Bersa calibre 22mm., y siete cartuchos del mismo calibre. 


Finalmente, la fiscalía Antidrogas dispuso que el morador de la vivienda, sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes. En forma paralela fue notificado de la infracción al articulo 189º bis del Código Penal Argentino.

Te puede interesar
Lo más visto