Detuvieron a dos personas por supuesto Abuso Sexual

Las detenciones se produjeron en la localidad de la Leonesa y Resistencia con intervención de la División Delitos Contra Las Personas y Fiscalía Investigación N°10.

POLICIALES 11 de noviembre de 2021 redacción redacción
detenido2-1080x675
foto ilustrativa

El personal de la División Delitos Contra las Personas, esta mañana aprehendieron a dos personas de 23 y 29 años oriundos de la localidad de la Leonesa, por estar involucrados en un caso de Supuesto Abuso Sexual Contra la Integridad Sexual.
La primera intervención sucedió en la parada de Remises de la Leonesa, donde tras tareas de inteligencia lograron la detención del joven 23 años y procedieron al secuestro de un celular Samsung, modelo A20 de interés para la causa.
En tanto la segunda intervención, fue en la zona de la “Vieja Terminal” de Resistencia. Allí, detuvieron al segundo involucrado de 29 años, manejando un automóvil Chevrolet Classic el cual funcionaba como remis inter urbano.  
Los agentes intervinieron conforme un oficio de la Fiscalía Investigación N°10, por un hecho que fue denunciado el 1 de enero del 2019, donde los detenidos aparentemente trabajan como remiseros en una parada en cercanías de una estación de servicio de La Leonesa.

Te puede interesar
Lo más visto