Tucumán: brutal ataque de rugbiers a un joven a la salida de un bar

La víctima recibió una salvaje golpiza por parte de un grupo de jóvenes. Ninguno de los agresores fue citado a declarar.

POLICIALES 11 de noviembre de 2021 redacción redacción

Un joven de 25 años fue agredido salvajemente por al menos seis jugadores de rugby en la ciudad de Concepción, provincia de Tucumán. Labrutal golpiza quedó registrada en un video.
El hecho sucedió en la madrugada del lunes cuando el joven salía de festejar su cumpleaños en el bar “La Bodega”, ubicado en calle Moreno al 1200, y los atacantes serían jugadores del Club Huirapuca, según medios locales.

Santiago Elio Pintos fue atacado por al menos seis hombres de entre 19 y 24 años, según denunció ante la justicia de Tucumán, pero hasta el momento ninguno de los agresores fue citado a declarar.

Según contó la víctima, dentro del bar uno de los atacantes se acercó a él para increparlo y lo acusó de “haberle pegado a su hermano”.

"Yo nunca peleé con nadie, se habrá confundido, o quizás tenía intención de golpear o pegar, estaban violentos”, sostuvo Santiago al medio El Tucumano.

Y agregó: “Luego de ese encare, nos separaron los chicos del lugar; el tipo me dio la espalda y se fue, pensé que ahí había quedado todo, en un mal entendido”.

"Habremos estado cinco minutos más en el bar y salimos porque quería evitar un nuevo conflicto. Pero estos tipos salieron y nos alcanzaron en plena vereda", detalló Santiago.

En manada, tiraron a Santiago al piso y comenzaron a pegarle y patearlo. Otros jóvenes intervinieron para evitar que continuara la golpiza y fue entonces cuando el joven pudo ponerse de pie y escaparse de los agresores.

“No entiendo qué pasó, porqué me atacaron de esa manera, entre tantos. Tenía miedo por mi hermano, tenía mucho miedo de que le hagan algo. Pero, la verdad que podría haber muerto”, afirmó Santiago.

Por la golpiza, el joven sufrió varios traumatismos, entre ellos en la mandíbula, y cortes en diferentes partes del cuerpo.

Te puede interesar
Lo más visto