La lucha de una madre: se encadenó a un poste porque su exmarido no la deja ver a sus hijos

Hace más de cinco meses que no tiene regímenes de visita. Hay dos denuncias por impedimento de contacto, pero quedaron en la nada.

SOCIEDAD 12 de noviembre de 2021 redacción redacción

Stefanía, madre de dos nenes, se encadenó a un poste para pedir justicia porque su expareja no la deja ver a sus dos hijos. "No me dan regímenes de visita por eso termine encadenándome en el trabajo de mi exmarido, que trabaja en la Universidad de Buenos Aires y en un country de San Isidro", relató.

Todo comenzó cuando se separó de él luego de una relación de 13 años y como consecuencia, su marido tomó represalias. "Les dijo a mis hijos que si estaban conmigo ellos iban a ir a un orfanato y él iba a ir preso", recordó Stefanía en una entrevista en C5N. "Hace 5 meses que no duermo con mis hijos, los pudo ver siempre estando él en el medio, cuando él quiso y cuando él quiere", expresó la madre, en medio de tanto dolor.
La causa está radicada en el Juzgado de Familia Nº 6, de San Isidro, que recién le dará la primera audiencia para febrero de 2022. La víctima explicó que "si la otra parte no se presenta, va a tener que esperar" y que se encadenó cuatro horas para que el caso se visibilice.

Luego de que trascendiera lo ocurrido, su abogada le confirmó que "se aceleraron los procesos" y el juzgado le otorgó una cita para la semana que viene.

Te puede interesar
Lo más visto