El presidente Alberto Fernández recibió este sábado en la residencia de Olivos a dirigentes y candidatos del Frente de Todos

El presidente Alberto Fernández recibió este sábado en la residencia de Olivos a dirigentes y candidatos del Frente de Todos.

POLITICA 13 de noviembre de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-11-13 at 19.01.56

El presidente Alberto Fernández recibió este sábado en la residencia de Olivos a dirigentes  y candidatos del Frente de Todos

El presidente Alberto Fernández recibió este sábado en la residencia de Olivos a dirigentes y candidatos del Frente de Todos.

Junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof, el ministro del Interior, Wado de Pedro, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estuvieron la candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y el candidato a diputado Daniel Gollán.

Luego, también junto a  Massa y De Pedro, recibieron al candidato a diputado por la ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, los candidatos a legisladores Alejandro Amor y Victoria Montenegro y el senador nacional Mariano Recalde.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-13 at 14.07.55

Sameep atendió demandas del municipio de Colonia Popular

redacción
POLITICA 13 de enero de 2024

El presidente de Sameep, Nicolás Diez, atendió las demandas de la intendente de Colonia Popular, Mariela Soto, para analizar la posibilidad de acciones conjuntas que logren una mayor prestación de la empresa, debido a que actualmente, el servicio de agua potable es municipal.

Lo más visto