Ataco a los efectivos con un cuchillo para evitar que le quiten las drogas que tenia para la venta

A pesar de la resistencia y agresión el sujeto fue reducido. En su poder incautaron cocaína, marihuana y psicofármacos.

POLICIALES 13 de noviembre de 2021 redacción redacción
DSC_5797
FOTO MASCONTENIDOS.NET

El hombre de 25 años, se encontraba en España y Cortada 4, en un desorden. Cuando vio a los agentes, se abalanzo sobre uno de ellos, quien se salvó de la puñalada gracias al chaleco antibalas.
Sucedió, esta siesta. Los uniformados fueron a constatar un desorden entre varias personas. Al llegar, los sujetos que reñían entre sí, dejaron de hacerlo y salieron a correr en varias direcciones. Pero uno de ellos, se quedó y con un arma blanca en mano, incito a los efectivos a pelear.
El personal policial se acercó para calmarlo, pero este se tiro encima de uno de ellos, lo lesiono en la mano y luego intento herirlo en el pecho, pero el chaleco evito  que se lamente algo más grave, gracias a la reducción inmediata del agresor.
Ya con la calma lograda, en poder del sujeto se incautaron 13 envoltorios de polietileno, tipo bochitas, diferentes colores y tamaño, que resulto ser marihuana con un peso de 44 GRAMOS; 20 comprimidos Clonazepam; 23 comprimido de Rivotril, 01 molinillo, un envoltorio pequeño de cocaína  y un cuchillo.
Aprehendido y secuestros fueron llevados a la unidad, donde permanecen a disposición de la Fiscalía en turno.-

Te puede interesar
Lo más visto