La Tigra: un joven disparó con un arma de fuego a una mujer y a un hombre

POLICIALES 13 de noviembre de 2021 Por redaccion
Intento de asesinato en La Tigra
POLICIALES

El día jueves y en horas de la noche se dio un intento de homicidio en la localidad de La Tigra, cuando el personal policial de la Comisaría Primera tomó conocimiento que dos personas de 26 y 24 años habían ingresado al centro de salud con heridas de arma de fuego.

Ante la gravedad del hecho, los agentes comenzaron a recabar información de lo que había sucedido. Es así que rápidamente obtuvieron el dato de que el autor de los disparos sería un joven de 20 años y que había utilizado un arma de fuego calibre 38.

De este modo, el agresor luego de haber disparado se había dado a la fuga por lo que los policías comenzaron con los trabajos de búsqueda. Por otro lado, se supo que las víctimas eran una mujer y un hombre, quienes tenían en heridas de bala en sus cabezas.

 
  


Finalmente, en la jornada de ayer viernes, los efectivos de la comisaría de San Bernardo y Villa Ángela lograron capturar al sujeto y que llevaba entre sus prendas el arma con el cual efectuó los disparos. Los mismo tenían 6 cartuchos.

 
 
 

     

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar