La vicegobernadora Rach Quiroga votó en Castelli y destacó la importancia de la jornada electoral

La vicegobernadora Analía Rach Quiroga concurrió a votar, esta mañana a las 8.45 a la EEP N° 1002 de Castelli, en el marco de las Elecciones Legislativas que se llevan adelante en todo el país.

POLITICA 14 de noviembre de 2021 redacción redacción

 La mandataria destacó la importancia de esta jornada cívica e instó a la población a participar de los comicios que "son una herramienta fundamental de la democracia para la elección de autoridades".

Asimismo, afirmó que a pesar del temporal registrado en gran parte de la provincia, el proceso electoral se desarrolla con normalidad. "Quiero agradecer especialmente a las autoridades de mesa, a las y los fiscales, a las fuerzas de seguridad y a los establecimientos escolares que están abocados a este acto cívico tan importante para la ciudadanía", expresó.

Por último recordó que gracias al avance del plan de vacunación contra el Covid-19, “el acto electoral se desarrolla en circunstancias sanitarias más favorables, que permiten tener más flexibilidades”. “Estamos con todas las energías y expectativas de una gran jornada electoral", concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto