HORROR: Una mujer fue violada por el amigo de su pareja en Fontana.

lLa víctimas tiene 25 años y contó que fue sometida sexualmente en el barrio Cacique Pelayo

VIOLENCIA DE GÉNERO 14 de noviembre de 2021 redacción redacción
DSC_7598

Un llamado alertó sobre una mujer lesionada y que aparentemente había sido abusada en las vías del tren, próximas al barrio Cacique Pelayo en Fontana.

La víctima de 25 años, R.I.S. con domicilio en el barrio Banderas Argentinas en Fontana dijo ante los policías que fueron a asistirla, que sentía un fuerte dolor en su pierna, solicitando únicamente que la lleven a recibir atención médica, por lo que fue trasladada al hospital Julio C. Perrando.

La víctima denunció que estaba en la casa de su pareja bebiendo, y estaba un amigo del hombre. Cerca de la 1, decidió retirarse del domicilio para irse al suyo luego de discutir con su pareja, y cuando caminaba por las vías del tren, notó que alguien la perseguía.

Empezó a correr y cayó, lesionándose una rodilla: en esa situación, el agresor al que lo identificó como el amigo de su novio la abusó.

Por lo cual, una mujer que pasaba por la zona la ayudó y dio aviso a la Policía. La víctima además del ataque sexual, sufrió una luxación en la rótula derecha.

El caso quedó a cargo de Investigaciones Complejas y la seccional tercera de Fontana, bajo las instrucciones de la fiscal de investigaciones N° 1 Ingrid Wenner.

FUENTE DIARIO NORTE / PERIODISTA  Hugo Horacio Peralta 

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto